Conectando Talentos

Procesos Abiertos

data-analyst.jpg

Buscamos un perfil con gusto por el análisis y organización de datos. Con proactividad para proponer estrategias, a través de la interpretación de los datos analizados, que permitan a la empresa alcanzar sus objetivos y explotar su potencial.

 

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes o egresados de carreras como Licenciatura en Economía, Estadística, Ciencia de Datos para Negocios o carreras afines.

Postulate indicando la referencia: DA2607

vendedor-club.jpg

Estamos buscando personas con perfil comercial, gusto por el asesoramiento y la venta para sumar auna institución de reconocida trayectoria con nuevos servicios con foco en la satisfacción de sus socios.

 

¿Queres ser parte de este gran proyecto?

 

¡Envíanos tu CV!

Postulate indicando la referencia: VE2207

desarrollador-php.jpg

¿Queres sumarte a un equipo establecido de  desarrollo dedicado a la creación de aplicaciones y software orientado a logística? ¿Contas con experiencia trabajando con PHP, JS y SQL?

 

¡Postulate!

¡No dejes pasar esta oportunidad de sumarte a un equipo con ganas de crecer y aportar!

Postulate indicando la referencia: PHP1407

analista-senior-comercio-exterior.jpg

Orientamos la búsqueda a profesionales egresados de carreras tales como negocios internacionales, administración de empresas o similar; idóneos en Comercio Exterior que cuente con sólida experiencia en tareas tales como seguimiento a ventas y compras, contacto con clientes y proveedores, coordinación de embarques, control y seguimiento de documentación, control de empaque, etiquetado y manipuleo, ingreso y seguimiento de información en los distintos sistemas.

 

La búsqueda se orienta a jóvenes profesionales con perfil analítico y fuerte orientación a objetivos y resultados.

 

Es necesario un buen dominio de herramientas informáticas e inglés. Se valorará conocimientos de portugués y habilidades para trabajar en equipo en un entorno dinámico.

Postulate indicando la referencia: AS0507

encargado-de-mantenimiento.jpg

¿Sos Ingeniero Industrial? ¿Querés ser parte de uno de los proyectos más grandes del país? ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Estamos buscando profesionales que quieran radicarse en el interior para asumir el desafío de asegurar el buen mantenimiento de una de las plantas más importantes del país. 

La posición requiere radicarse en el interior del país.

Postulate indicando la referencia: EM2806

vendedor-imprenta.jpg

Queremos sumar a nuestro equipo de trabajo personas con iniciativa y gusto por la venta, que cuenten con experiencia específica en el rubro imprenta.

Postulate indicando la referencia: VI2306

vendedor.jpg

Orientamos la búsqueda hacia personas con perfil comercial, formación y experiencia en ventas, siendo valorada la relacionada en insumos para el hogar, ferretería, barracas y/o artículos de la construcción. 
 

Iniciativa, proactividad, gusto por las ventas y la atención al cliente, buen nivel de comunicación y negociación serán competencias clave de la persona a incorporar.

Postulate indicando la referencia: V1806

jefe-de-mantenimiento-y-servicios-comerc

La posición reporta al Gerente de Planta de San José y tiene como principal responsabilidad asegurar el correcto funcionamiento de los servicios industriales y de mantenimiento a través de liderar el mantenimiento preventivo y reparación inmediata de la planta.

 

Orientamos la búsqueda Ingenieros Químicos o Industriales Mecánicos, que cuenten con buen nivel de inglés y/o portugues, y sólida experiencia habiendo liderado equipos de trabajo en empresas industriales, preferentemente del rubro alimenticio.

 

Serán competencias clave de la persona incorporar habilidad de liderazgo, capacidad de comunicación, negociación y trabajo en equipo, iniciativa y proactividad.

Postulate indicando la referencia: JM0906

ejecutivo-de-ventas.jpg

Orientamos la búsqueda a personas que posean marcada vocación comercial, capacidad resolutiva y negociadora, con experiencia mínima en ventas de 3 años.

 

Valoramos estudios en Marketing, Comercialización, Administración de Empresas, Relaciones Públicas o similar.

 

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Postulate indicando la referencia:​ EV2201

aviso-matricero2.jpg

Si cuentas con conocimientos en matriceria y/o experiencia con torno, máquinas y herramientas, envíanos tu cv y vení a ser parte de un equipo de trabajo en un muy buen ambiente laboral.

Postulate indicando la referencia: M0503

desarrollador-android.jpg

Si posees conocimiento en aplicaciones Android, al menos 2 años de experiencia y nivel intermedio de inglés, te estamos buscando!

 

Te proponemos formar parte de un equipo profesional dentro de una empresa líder mundialmente en transacciones financieras.

Postulate indicando la referencia:​ DA2503

analista-desarrollador.jpg

Analista Desarrollador .NET, Desarrollador Sr.NET y Desarrollador Sr. Genexus.

 

¿Querés ser parte de este gran desafío? Te invitamos a enviar tus datos y ser parte de una empresa con interesantes oportunidades profesionales.

 

Postulate indicando la referencia:  NETGEN2010

account-manager-fiserv.jpg

Orientamos nuestra búsqueda a personas con un marcado perfil comercial, ambiciosas y que quieran incorporarse a un equipo de ventas en pleno proceso de expansión y desarrollo. Se requiere mínimo de 3 a 5 años de experiencia en ventas corporativas en empresas de tecnología / financieras; manejo de inglés y portugués serán valorados.

Postulate indicando la referencia:​ AM0605

11.jpg

Conciliación de cuentas a pagar y recibir.
Análisis y resolución de diferencias Intercompany. Realización de tareas de cierre de mes y anuales. Soporte a la unidad de negocio en temas relacionados a facturación sobre producción/ventas. Estar en constante comunicación con compañías del grupo BASF, la cual se realizará principalmente en inglés

08.jpg

HTS / Duty rates requests from BU’s. Customs Entry duty discrepancies queue.FI vendor payment release – releases of duty payments to the brokers or Customs relevant payments. Customs Entry Liquidation queue. Bureau of Labor Statistics – quarterly reports on material prices. Citrix & SAP access rights for the BASF Import Brokers. Managing Customs Accounting mailbox (vendor invoice posting issues, correction & invoice reversal approval and Customs Entry evaluation). Census Burau requests - validation of HTS. Support Broker management activities and relevant KPI’s for multiple brokers. Processing DHL duty/brokerage invoices (exceptional process). Processing Liquidated Damages / Penalties - FI processing. Processing Request for Payment received from Customs. HMF on domestic movement – quarterly reports & payment processing. Managing the Pay.gov application for Customs relevant payment

05.jpg

Increase transparency on new laws, regulations and customs agreements.
Proactively engages BEX communities to ensure rollout of globally defined processes. Proactively engages Customs Communities of practices to ensure globally defined processes. Conducts regional knowledge transfer to customs communities of practices. Conducts initial risk assessments based on the globally aligned structure including documentation and yearly follow up within BASF Customs Internal Control System. Closely align activities with Process and Functional Design Team to implement necessary changes in the process landscape. Closely align activities with Customs Audit & Legal Advisory Team to ensure compliance and reporting to BASF Corporate Center and local Customs Authorities. Act as project coordinator.
Optimize the customs broker portfolio of BASF and leverage the spend

02.jpg

Ensure compliance to Customs laws and regulations in all Customs Services.
Coordinate and orchestrate internal and external Audits; maintaining Internal Control System Database. Define Requirements on Sub-Regional and National Level based on Corporate Group Policy and R1 Requirement. Supervise Functional Expert role in Customs for North/South America and ensure Digitalization initiatives. Ensure One voice policy to the Customs Authorities and manage internal as well as external Audits. Manage and supervise Customs Back-end services for North- and South America provided from the Hub Montevideo • Foster process harmonization and efficiency in Customs across all service areas and share best practices . Contribute and implement the globally harmonized reporting and KPI measurement

15.jpg

Be part of the Stakeholder Management Team, providing a high-quality service and fully customer oriented. Identify suppliers’ needs, clarify information, research every issue, and provide solutions and/or alternatives. Manage emails & calls in a timely and professional manner providing answers for a variety of matters related to payments Review and process invoices following accounts payable process and compliance. Analyze statements and do reconciliations. Bring ideas for process improvement and analyze root causes in order to reduce the number of inquiries received. Build sustainable supplier relations based on trust and integrity. Meet personal & team qualitative and quantitative targets

12.jpg

Perform OS/IH/Env Gap Assessment and Responsible Care Audit Preparation according to sites’ requests and planning.  Provide guidance/training for Occupational Safety corporate requirements such as Hazard Identification and Risk Assessment, PPE, Permits, Life Saving Rules among others, as well as Mexican and Central American requirements based on country-specific regulations and norms (e.g., all STPS norms and standards) Provide guidance/training for Industrial Hygiene corporate requirements such as Ergonomics, Exposure Assessment and related local norms requirements (e.g., NOM-010-STPS). Conduct and participate in safety reviews for capital projects representing OS/IH/Env disciplines according to project’s nature and scope and by delegation of Expert Service Teams if project is above $800 kusd.

09.jpg

Aprovechar la estrategia organizacional y el conocimiento del mercado laboral para encontrar el mejor talento, siendo capaz de gestionar las expectativas de los líderes versus la disponibilidad de talento (en base al análisis de mercado), ayudando a los líderes a establecer prioridades entre calidad y velocidad de proceso. Ejecutar la estrategia de identificación de talento con foco en la metodología creativa de reclutamiento con el fin de identificar talento de alto potencial y diverso. Coordinar el equipo de Talent Acquisition de todos los sitios en México, Centroamérica y el Caribe, gestionando la carga de trabajo de vacantes a través del equipo y asegurando el cumplimiento de indicadores clave de procesos y políticas, como objetividad, rapidez, asertividad y servicio. Realizar procesos de reclutamiento para puestos vacantes de liderazgo, asegurando la disponibilidad de talento y candidatos calificados. 

06.jpg

Generar las valuaciones de puestos para negocios y GBS en la región de acuerdo con la metodología corporativa, enviando los resultados primeramente al equipo regional para validación y posteriormente para la carga de información en SAP (puntos de la evaluación, cambio de salario, fechas efectivas, incrementos parciales, centros de costos y otros). Igualmente generar las cartas ofertas del personal reevaluado o selecto por un proceso de Job Posting que consideren equidad en el área target y confirmandola con el gerente contratante. Calcular y actualizar las provisiones de bonos PIC/SIP y de PTU para todos los negocios y funciones en la región, enviando las cifras para validación con el equipo regional, garantizando así el registro contable aplicable. 

03.jpg

Ser el primer punto de contacto de los empleados para brindar soluciones a cualquier solicitud o pregunta relacionada con la nómina, la gestión de beneficios, el proceso de aprendizaje, desarrollo y desempeño, los sistemas de RRHH y el uso de plataformas. Gestionar la plataforma Success Factors: -Garantizar la asignación de perfiles de los usuarios, resolver cualquier problema de los usuarios (estructura organizativa, acceso a módulos, etc.) -Módulo de gestión de aprendizaje: creación de cursos, asignación de créditos, reporting -Gestión de módulos de desarrollo, desempeño y talento: informes de seguimiento. Asesorar y capacitar a empleados y líderes sobre cómo aplicar las políticas y pautas de recursos humanos. Mantener un registro de las solicitudes y la hora del cierre de los tickets para realizar un seguimiento de los KPI. Identificar iniciativas para mejorar y automatizar los procesos de RRHH.

analista-reclutamiento-y-seleccion-de-personal.jpg

Colaborar con los diversos equipos de trabajo en cada una de las etapas del proceso de reclutamiento y selección de personal. Elaborar y/o ajustar las descripciones de los cargos a cubrir en BASF Services Americas. Administrar las ofertas de empleo en las diversas plataformas y realizar una búsqueda proactiva de candidatos potenciales (en la base de datos, LinkedIn y/o en Universidades). Gestionar y administrar la base de datos de candidatos y mantener un sostenido contacto y seguimiento con los postulantes, a través de llamados y mails. Realizar el screening telefónico de los candidatos y posterior aplicación y seguimiento de técnicas online. Coordinar entrevistas y distintas etapas que cada candidato tenga que cumplir según el proceso al que está aplicando. Gestionar los indicadores del área y elaborar reportes descriptivos y predictivos en base al análisis de datos, para la toma de decisiones.

analista-senior.jpg

Asegurar la implementación de los requerimientos del negocio, las actividades de proyecto o iniciativas de la Región y/o Hub. Alineamiento en proyectos tanto locales, como regionales y globales. Coordinar e implementar las actividades de los proyectos en tiempo y forma, considerando el presupuesto asignado.

Monitorear y procesar la información relacionada al proyecto en curso. Gestionar los cambios que puedan surgir en el proyecto, así como también los tiempos programados y costos definidos. Identificar, anticipar y evaluar posibles riesgos que imposibiliten la implementación del Proyecto, y proponer posibles estrategias para alcanzar los objetivos acordados. Documentar la información de los proyectos. Reportar periodicamente el avance y el status del proyecto. Mantener una relación abierta, de confianza y cercanía con los principales grupos de interés y clientes de proyecto. Coordinar las actividades de testeo y capacitación asegurando un desarrollo gradual.

analista-semi-senior-nomina.jpg

Recopilar y validar todas las incidencias de tiempo de los 4 sitios de producción para garantizar pagos de nómina semanales y quincenales. Coordinar con managers y coordinadores de área el proceso de incidencias en el módulo de SAP. Gestionar el proceso de asignación del bono de productividad y el procedimiento de ascensos para los empleados sindicalizados con el fin de asegurar la equidad y el cumplimiento de los Contratos y Convenios Colectivos establecidos con el Sindicato.  Administrar los esquemas de bonificación variable de los empleados sindicalizados coordinando con los sitios productivos para asegurar el cumplimiento de los pagos y acuerdos establecidos.  Consolidar la información de personal colaboradores sindicalizados y no sindicalizados requerida para reportar en México, Estados Unidos y Alemania.  Identificar e implementar las mejores prácticas para las incidencias de gestión del tiempo. Asegurar cambios en el sistema de nómina de acuerdo con actualizaciones legales o actualizaciones de contratos de negociación o acuerdos.

head-technology-unit.jpg

Lead and develop the local technology unit as part of the Global Technology Unit. Focus on driving already currently ongoing and new technology initiatives. Will be part of the Management Team of Montevideo. Further develop the competencies in the team to be well positioned to support the service delivery units in developing and enhancing their service delivery with state-of-the-art solutions. Develop a strong network into our global IT department. Ensure the desired results and seek value-adding opportunities for. Collaboration within and across sites and units. Evaluate and coordinate the development of applications and business solutions using new technologies (BA, BI, RPA, AI, etc). Assure compliance and security measures for global and regional systems, processes, guidelines and policies. Provide platform for knowledge exchange and further upskilling of service units within Global Business Services, especially for those service delivery units based in MVD.

16.jpg

Responsible to lead and guarantee the service delivery of rewards, benefits, recognition and mobility (international mobility and travel management) for North and South America regions on the activities under the hub scope, guarantying market competitiveness on a total rewards/employee experience perspective. Ensure close collaboration with the respective teams at the legal entities in the Americas, to fulfil specific demands and priorities.

13.jpg

Responsable de liderar y garantizar la entrega de los servicios de operaciones de RR.HH. en nómina, manejo de tiempos, administración de personal, manejo de datos, consultas de empleados, manejo de flotas y aprendizaje para México, Centroamérica y el Caribe garantizando que estos servicios se entreguen con un costo y calidad óptimos. Incrementar la eficiencia y eficacia de las operaciones. Mantener un estrecho contacto y colaboración con las respectivas entidades legales, en la región, para asegurar la alineación total con las demandas y prioridades específicas de los países y regiones.

10.jpg

You will be responsible for drafting, reviewing, processing, negotiating, commenting on, and approving various standard contracts and documents. Having experience in the drafting and legal review of contracts, preferably with intellectual property law emphasis is a plus. In particular, you will directly interact with internal clients and external parties to support international sales, purchasing, marketing, and research activities based on playbooks and defined negotiation limits, primarily working on Confidentiality Agreements, Material Transfer Agreements, and Services Agreements governed by US laws. You may also support Supply Agreements, Purchasing Contracts, Distribution Agreements. You will directly interact with BASF attorneys located in other countries (mainly the United States) to meet the needs of a broad range of supported business units as efficiently as possible.

07.jpg

Train collaborators of business units to ensure the quality of master data in South America, observing their impacts on processes. Control and guarantee the quality of the master data from the business areas of the South America, identifying inconsistencies between global and regional systems, analyzing reports and lists from different sources. Communicate and alert business units in case of deviations. Promote activities with business and leadership units, to ensure the quality of material creation process and in the GLM (Global Label Management) in the region. Ensure compliance with the procedures of each product in the business unit, following the guidelines of the regional team of registration procedures. Assist leadership in keeping current indicators of the activities developed by the area, aiming to guarantee the decisions of the teams involved in the process.

04.jpg

Responsible for alignment with the Regional Treasury related activities, as well as Corporate Treasury groups including Financing and Markets and Financial Risk Management and the direct engagement with internal stakeholders (in part Accounting, Corporate Tax, Legal,) as well as external engagements with financial institutions, customers, and vendors on Treasury Financing topics. The Treasury Financing areas include but are not limited to risk assessment, regulatory compliance (license to operate), business partner consultancy, and service escalation and issue management.

01.jpg

Análisis de partidas conciliatorias de bancos. Reconciliación de productos financieros, y su posterior contabilidad. Proceso de cierre mensual. Análisis del flujo de fondos diario. Realización de los cálculos de fondos proyectados de las compañías bajo su responsabilidad. Realización de reportes para entidades locales o bancos centrales. Participación en el armado de notas trimestrales, Bilanz y anuales. Soportar la mejora del diseño y flujo del proceso buscando oportunidades de mejora y automatización. Participar en proyectos locales, regionales y globales, tanto en el desarrollo como en la implementación. Asistir en tareas importantes para toda la organización como: Auditoria, Control Interno, Implementación de cambios para mejorar la eficiencia de los procesos, entre otras.

08.jpg

Support strategic business data driven decisions for Occupational Safety KPI and agency compliance reporting both internal and external. Data must be properly associated with the Shareholder reporting EHS indicators, compliance reporting at the site level and external reporting to public documents for South America. Assist development of Safety Campaigns, organize sharing of safety dialogues for South American region, support South American Safety Week regional organization.

09.jpg

Support strategic business data driven decisions for Occupational Safety KPI and agency compliance reporting both internal and external. Data must be properly associated with the Shareholder reporting EHS indicators, compliance reporting at the site level and external reporting to public documents for South America. Participate at Global Expertise team Community (Occupational Safety, Industrial Hygiene and Reporting).

05.jpg

Support and training to users on tools: Action Tracking Tool (IMT – Actus); Documentation Management Tool (BASF Docs); Specific Requirements of Automotive Customers (CSR System); Legal Requirements Tool (Gedweb). Support on IATF's core tools in case of any doubts or issues related to them. For Internal Audits: Plan and organize internal audits and keep the service recipients informed about it; Management of auditors (their qualification and availability) and Management of audit reports.

01-expert-import-export.jpg

Propose and Optimize the Export and Imports customs declaration process with regards IT solutions. Support M&A projects and manage Blue-Print regarding IT solutions in the area of Customs & Foreign Trade. Proactively engages BEX communities to ensure rollout of globally or regionally defined processes. Bundle Expert knowledge and foster cross regional cooperation in Customs and Foreign Trade activities in Supply Chain Operations. Conduct regional knowledge transfer for BEX communities during the Business Releases. Capture and structure all regional operational requirements regarding IT tools and applications, validating and requesting for projects. Handle multiple projects at once, deal with ambiguity and rapidly changing priorities.

04-samples-manager.jpg

Supporting Supply Chain Services delivery setup in Montevideo. Lead and manage a team developing, motivating, and driving efficiency and commitment required, also identifying potential and high-performance team, ensuring the high performance and target achievements . Work with  Service Delivery Unit Heads, Clusters, Regions for having appropriate setup of Supply Chain Services in Montevideo with adequate span of control, end to end service setup  . Promote a service mindset through the team in the supply chain structure. Drive efficiency and effectiveness within the organization while ensuring a high level of customer focus. Support different supply chain processes into the transitions. Utilize analytical and problem-solving abilities to develop and implement creative solutions to obstacles that are preventing the Sample Center’s ability to meet business units demands. Have a solid understanding of order management, supply planning, and inventory management for specific businesses / locations. Be able to do global inventory checks and understand how to track / follow material movements in SAP. Work closely with the region to continuously improve delivery reliability. To continuously develop the organization in terms of talents, skillsets & competencies jointly with the Region, Hub & Cluster. Ability to work with a cross functional team (EHS, Foreign Trade) for the common purpose of delivering fast and efficient sample process.

analista-senior.jpg

Carry out daily and monthly activities related to tax accounting for the region’s entities (medium and large size), ensuring correct accounting and reporting. Develop the US entities annual LIFO tax inventory valuation. Develop the region's annual and quarterly tax footnotes. Support the Tax Department with
external regulatory audits, as well as annual income tax returns, including the consolidated LIFO annual calculation of the US entities. Address requests from the Tax Department, supporting with the accounting of tax impacts. Assist in tasks such as: Audit, Internal Control, Implementation of changes
and Projects, among others. Participate in the development and implementation of local, regional, and global projects. Effectively promote processes improvement and knowledge transfer among the team.

treasury-senior-analyst.jpg

Preparación del Flujo de fondos para grandes compañías. Calculo y envío de fondos a casa matriz. Análisis de desviaciones en las provisiones de fondos. Ejecución de contabilizaciones de operaciones financieras. Realización de los cálculos de fondos proyectados de las compañías bajo su responsabilidad. Realización de reportes para entidades locales o bancos centrales. Participación en el cierre mensual, en el armado de notas trimestrales, Bilanz y anuales. Soportar la mejora del diseño y flujo del proceso buscando oportunidades de mejora y automatización. Participar en
proyectos locales, regionales y globales, tanto en el desarrollo como en la 

implementación. Asistir en tareas 

importantes para toda la organización
como: Auditoria, Control Interno, Implementación de cambios para mejorar la
eficiencia de los procesos, entre otras.

11-sap-senior-consultant2.jpg

Responsible for designing possible technical solutions for subject-specific business requirements in coordination with other business process consultant and internal business partners within BASF. Develop, configure, and test complex applications, including quality assurance and managing projects in cooperation with our business partners and third-party providers.
Implementation through development (ABAP/ ABAP OO) and/or customizing
in SAP and of relevant digital applications would be required. Responsible for
managing & maintaining operational business support in BASF SAP application landscape. In case of incidents, ensure restoring normal application services as quickly as possible and minimize adverse impact on operations including Problem management, Change Management (incl. small business requests) and Continuous Service Improvement (CSI). Steer third
party provider in terms of solution or service delivery of procurement topics in the Region. Provide support during change requests / projects with early consulting which comprises efforts estimation and high-level design solution.

15-purchase-to-pay-technology-semi-senio

Desarrollar scripts de procesos lineales, considerando todas las excepciones
posibles, con el input de los equipos operativos. Desarrollar documentación y
material de entrenamiento de Bots. Conducir testeo de scripts, considerando todas las excepciones posibles. Monitoreo técnico de Bots ya implementados en Purchase to Pay. Realización de mantenimiento preventivo y correctivo para asegurar continuidad del negocio. Actualizar scripts existentes, para
aumentar la estabilidad y eficiencia de las soluciones instaladas, soportando así el concepto de mejora continua. Participar en el proceso de evaluación, validación e implementación de soluciones tecnológicas alternativas cuando la tecnología RPA no es aplicable. Desarrollar soluciones  tecnológicas utilizando diversas herramientas tales como: bases de datos, programación orientada a objetos y RPA.

06.jpg

Support raw material SDS updating process. Release SDS and contribute to ensure its distribution (e-mail or letter). Prepare reports periodically, ensure the tracking and follow-up of pending issues. Perform tests on Systems related to Product Safety. Maintain SDS database for material w/out BI nr. Prepare presentations/training, including translation of documents. Provide technical/SAP/legislation support related to Product Safety (by email, chat, phone, etc.). Perform trainings related to Product Safety. Comply with internal and external requirements applicable for Product Safety. 

reporting-coordinator-basf.jpg

The EHS Reporting Coordinator is a highly visible position with NA. The primary objectives for this job role are Regional Legal Compliance per regulatory statutes at the Site/Unit level- this supports annual external reporting to agencies and the ACC Responsible Care ® Coordinator and Regional Financial Compliance (FRC) and Regional Reporting Coordinator per Global Group Requirements outlined in G-R-REP 001.

01.jpg

As Senior Contract Specialist you will take on coordinative and managerial tasks related to the activity of the team: job assignment, target agreements, performance evaluation, and ongoing feedback. Ensures efficient fulfillment of team tasks by building and protecting required team competencies. Identifies partner requirements, generates the necessary understanding of the businesses served, and ensures excellent cooperation through frequent exchange. 

team-member-basf.jpg

The Team Member(s), Product Compliance and Customer Support serve key roles performing a variety of activities within various roles in our Hub, including Transportation Safety (TS) and Dangerous Goods support (DGS), Classification and Labeling / Safety Data Sheet (SDS) Sample team and Customer Inquiries support for a variety of our businesses. Within our Global Business Service Safety Cluster, you will be part of the America’s region Product Stewardship and Regulatory Affairs (PSRA) community providing regulatory services to the regional business groups. You will be primarily responsible for assisting the America’s business groups to comply with BASF Group, Responsible Care® and regulatory requirements pertaining to the Transportation Safety and Dangerous Goods, Classification and Labeling/SDS Sample, and Customer Inquiries.

aviso-basf-analista3.jpg

We invite people interested in being part of our new People Services Team, where they will be a key point of contact for US and Canada employees and leaders in the areas of talent acquisition, data management, compensation and mobility to ensure business value by providing best in class services.

asistente-talento-humano.jpg

¿Sos una persona apasionada? ¿Te gustan los desafíos? ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si tenes formación en administración, psicología, RRHH o similar. Dominio de idioma inglés y de herramientas informáticas. Te gusta trabajar en una empresa profesional y dinámica,

 

¡Envíanos tu cv!

 

Buscamos personas flexibles y creativas, con gusto por el trabajo autónomo y en equipo.

Postulate indicando la referencia: ATH2607

veterinario-coordinador-bienestar-animal.jpg

¿Sos Veterinario?

 

¿Cuentas con especialización en grandes animales y/o formación en protocolos internacionales de certificación?

 

¿Has trabajado con productores en la aplicación de los requisitos de políticas de bienestar animal?

 

¿Estás radicado en zona oeste del país?

 

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Postulate indicando la referencia: VCBA2107

supply-chain-analyst.jpg

Orientamos la búsqueda a jóvenes profesionales de comercio exterior, administración de empresas, economía con experiencia en operaciones logísticas, análisis de costos y supply chain. Será importante contar con conocimientos de SAP, Tableau, Power BI así como un nivel avanzado del idioma inglés a nivel oral y escrito.

 

¿Estás buscando tu próxima experiencia laboral?

Postulate indicando la referencia: SCA1307

tecnito-prevencionista.jpg

¿Cuentas con el título de Tecnico  Prevencionista?

¿Has trabajado en empresas de transporte, agro o industria?

¿Tienes interés por la gestión de los recursos humanos, la capacitación y el desarrollo?

¡No dejes pasar esta oportunidad!

¡Queremos sumar a nuestro equipo de trabajo profesionales con ganas de crecer y aportar!

Postulate indicando la referencia: TP0107

ejecutivo-comercial-2.jpg

Queremos sumar a nuestro equipo comercial, profesionales con gusto por las ventas, específicamente de servicios técnicos.

 

¡Si tienes conocimientos en mecánica industrial y experiencia en venta de industria, herramientas, repuestos, equipos, maquinaria, esta es tu oportunidad!

Postulate indicando la referencia: EC2806

desarrollador-java.jpg

¿Te gusta el desarrollo de aplicaciones, tenes iniciativa para proponer mejoras y contas con al menos 3 años de experiencia?

 

¡Entonces está oportunidad es para vos!

 

Te proponemos formar parte de una empresa que brinda soluciones informáticas innovadoras, aplicando tecnologías de última generación con calidad certificada, con una sólida presencia en el mercado de las empresas world class. Con una sucursal en Chile, presencia directa en Colombia y Argentina, opera con clientes en más de 10 países a lo largo del mundo.

Postulate indicando la referencia: DJ2106

gestor-comunicacion-relaciones-institucionales2.jpg

Estás buscando un trabajo part time?
Esta es tu oportunidad! 

 

Queremos sumar a nuestro equipo una persona con gusto por la comunicación y excelente nivel de redacción para gestionar la comunicación y las relaciones con los usuarios de nuestra institución. Se requiere contar con experiencia en tareas similares.

Postulate indicando la referencia: GC1606

recepcionista-en-maldonado-blanco.jpg

Orientamos la búsqueda hacia personas con vocación de servicio, gusto y experiencia en la atención al cliente, facturación, cobranza y manejo de caja chica para desempeñarse en un local de Punta Shopping, en horario de Shopping. 

 

Queremos sumar a nuestro equipo de trabajo personas proactivas, flexibles, dispuestas y con muchas ganas de trabajar!

Postulate indicando la referencia: RPM3105

jefe-posventa.jpg

Convixion Selecciona para CEAOSA Jefe de Posventa para el Departamento de Maldonado.

 

Orientamos la búsqueda hacia Arquitectos, Ingenieros Civiles o Técnicos Constructores que posean conocimientos en procesos constructivos y se hayan desempeñado en cargos afines a la industria para que puedan complementar el proceso de producción, atendiendo los reclamos sobre los trabajos faltantes o patologías de las obras ya finalizadas. El gusto por la atención al cliente y la gestión de reclamos serán necesarias para el buen desempeño del rol. Habilidades de comunicación y en la negociación, tolerancia a la frustración, gusto por la atención al cliente y tolerancia a la,presión, serán competencias clave de la persona a incorporar. 

Postulate indicando la referencia JP1803

UXUI-designer.jpg

La búsqueda se orienta a profesionales de Diseño Web, Diseño Gráfico, Comunicación o Marketing, con sólidos conocimientos en Html, Xml, Java Script, Marketing Digital, Photoshop, Ilustrator y experiencia en UX UX-UI Designer. 

Será el responsable de experiencia de usuario y la usabilidad de la web.

Postulate indicando la referencia:​ UUD0604

vendedor-pymes-fiserv.jpg

El objetivo de la posición es la venta de productos y servicios así como la asesoría comercial con el objetivo de incrementar la rentabilidad y satisfacción de los clientes. Buscamos personas con perfil comercial y experiencia comprobada en empresas de tecnología y financieras; que se muestren entusiastas en la búsqueda de nuevos clientes.

Postulate indicando la referencia:​ VP0605

ingeniero-comercial.jpg

Convixion Selecciona para Importante Empresa de Productos y Servicios Referente Comercial Automatización Industrial.

 

La posición reporta al Director y tiene a su cargo el equipo de ventas.  Su principal responsabilidad será realizar la planificación comercial con foco en el desarrollo de mercados y clientes. Orientamos la búsqueda hacia Ingenieros Electrónicos, Industriales, Eléctricos de Automatización, que cuenten con experiencia industrial, preferentemente en departamentos de ventas y/o en funciones comerciales. Se valorará el dominio del idioma inglés. Liderazgo, orientación al logro, proactividad, creatividad y desarrollo de personas, serán características valoradas de la persona a incorporar.

Postulate indicando la referencia: RC1803

13.jpg

Responsable por procesos de aplicación y contabilización de cobros para US&CA.
Trabajar en constante colaboración con los integrantes del equipo para el cumplimiento de las metas diarias. Asistir en tareas importantes para toda la organización como: Auditoria, Control Interno, Implementación de cambios para mejorar la eficiencia de los procesos, entre otras. Participación y soporte en proyectos locales y regionales. 
Constante búsqueda de mejoras y automatización de procesos del área

10.jpg

Responsable por procesos de Cobranza para México, cobros y negociación de deudas.  Soporte a equipo de cuentas por Cobrar, garantizar con que los pagos recibidos sean aplicados en tiempo. Soporte en Auditoría interna y externa. Soporte al equipo de Créditos. Participación y soporte en proyectos locales y regionales. Constante búsqueda de mejoras y automatización de procesos del área. Constante comunicación con el negocio y con servicio al cliente.
Reenvío de documentos cuando solicitados por los clientes.

07.jpg

Identify and address opportunities within Samples Management processes to improve efficiencies, reduce costs, and provide higher service levels to our business partners. Drive technology improvements via collaboration with technology and operations teams. Provide process expertise to team members and global colleagues. Use expertise with Order to Cash, Purchase to Pay, Import, and Export processes to improve Sample Center performance. Monitor and correct issues with electronic interfaces between BASF’s applications (e.g. Salesforce, WorldAccount, SAP and others) and our vendors (sample warehouse, FedEx and others). Review and analyze the effectiveness and efficiency of existing processes and develop strategies for process improvements with focus on digitalization and automation

04.jpg

Design Transactional processes to support duty savings for BASF Group and ensure implementation of necessary IS solutions.
Propose and Optimize the Export and Imports customs declaration process with regards to IS solutions. Manage and coordinate Change Request from SC Operations and Business units related to Customs & Foreign Trade topics. Support M&A projects and manage Blue Print regarding IS solutions in the area of Customs & Foreign Trade. Coordinate / support the implementation of the regional BEX community for Customs & Foreign Trade.
Proactively engages BEX communities to ensure rollout of globally or regionally defined processes Conducts regional knowledge transfer for BEX communities during the Business Releases 

01.jpg

Controlled and efficient export operation flow, minimizing risks and possible disruptions. Critically examine and validate the documentation issued and received related to the foreign trade process, ensuring its accuracy. Working closely to legal entities and business unit to optimize materials flows as well as delivery service quality always improving delivery reliability.  Interact with Brokers/Freight. Forwarders/Carriers by ensuring you with information to drive correctly for export declaration, booking and shipping. Process and follow up on orders created in the system (SAP) to guarantee the delivery process to clients based on business needs. Provide strict compliance with the company's policies and requirements for quality, safety, ethics, health, environment, energies, and social responsibility. Ensure compliance for all related foreign trade process

14.jpg

Auditar y procesar los reportes de gastos de viajes de colaboradores en consonancia con el proceso de Travel and Expenses y la política de la compañía. Comprender el proceso End to End de Travel and Expenses.
Ser un referente para el equipo y para nuestros socios en la región. Garantizar excelencia y calidad en los procesos que le sean asignados, de acuerdo al Service Agreement. Contribuir al cumplimiento de los objetivos del equipo. Proactivamente involucrarse en las actividades de comunicación (reuniones), aprendizaje (entrenarse y entrenar a otros) y dinámicas de equipo (team meetings y otras instancias de integración). Dar soporte a los colaboradores de la región en cuanto a las políticas y procedimientos de la compañía. Formar parte de las capacitaciones a los colaboradores en la región. Performar a diario los distintos controles de la compañía en el sistema SAP (Financial Reporting Compliance). Dar soporte en el proceso de Auditoria interna y externa en caso de ser requerido

11.jpg

Perform EHS Sample Center process by getting new Safety Data sheet request and labels of samples, creation of BI (SAP identifier) in master material data base in SAP, submit classification to dangerous goods for transportation (US, Germany, Montevideo), release in the system the safety data sheet and label. Create identifier number and code assignment in master material data base in SAP and extend the identifier number, SDS and label to SAP data base for users. Release sample orders in SAP system, send release request to Germany through SAP. Request of legal documents to sales or business, release of orders in Manage order SAP system.

08.jpg

Aprovechar la estrategia organizacional y el conocimiento del mercado laboral para encontrar el mejor talento, siendo capaz de gestionar las expectativas de los líderes versus la disponibilidad de talento (en base al análisis de mercado), ayudando a los líderes a establecer prioridades entre calidad y velocidad de proceso. Ejecutar la estrategia de identificación de talento con foco en la metodología creativa de reclutamiento con el fin de identificar talento de alto potencial y diverso. Desafiar y capacitar a los líderes sobre cómo evaluar el talento, riesgos de malas decisiones de contratación, evitar sesgos para construir una cultura diversa e inclusiva. Asegurar una experiencia de alta calidad para nuestros candidatos internos y externos enfocándose en las estrategias de RRHH.

05.jpg

Cargar y reflejar los cambios de datos en el Módulo SAP HR: estructura organizacional, contrataciones, terminaciones, cambios organizativos, actualizaciones de datos de personal. Ejecutar los informes mensuales de Master Data para las diferentes áreas de RRHH. Generar informes de RR.HH. para reflejar la coherencia del sistema de RR.HH. para múltiples propósitos: control, auditorías, KPI, etc. Generar y enviar las contrataciones, bajas, cambios de beneficiarios o actualizaciones al principal proveedor de Seguros Médicos para mantener la consistencia de la información de los empleados asegurados. Crear y asegurar la actualización y custodia de los archivos de personal digitales.

02.jpg

Garantizar que los Sistemas de RRHH para México y CA&C estén actualizados de acuerdo a la última versión del sistema.
Asegurar que todos los Sistemas de RRHH funcionen de acuerdo con los procesos de RRHH para México y CA&C implementando controles e indicadores de verificación.
Proporcionar la sesión de onboarding de HR Systems para nuevas contrataciones presentando el uso de la plataforma. Escalar cualquier problema del sistema que su rol no pueda resolver a través del proceso global de TI. Garantizar las interfases entre los sistemas de RRHH y los sistemas globales. Garantizar que la actualización de la legislación que afecta a los sistemas de RR.HH se pueda implementar oportunamente de acuerdo con los controles de cumplimiento.

talent-aquisition-analysts.jpg

Provide excellent service to all stakeholders (i.e., Talent Advisors, Hiring Managers, Candidates). Ensure job descriptions meet our inclusive Impact Based Hiring approach to cast a wider net. Ensure interview logistics: room reservation, interview panel blocks, and candidate interview communication. Administer the Leadership Assessment process when applicable. Ensure the appropriate reqs/submissions are made for the new hire to have the background check, and medical clearance are managed between the candidate, 3rd party and CHR (medical vendor). Ensure candidate file and information is sent to SAP and myHR so that the new hire process can begin and requisitions/candidates are closed out in a timely manner.

analista-senior-seguridad-social.jpg

Calcular y determinar los impuestos sobre la nómina de acuerdo con los lineamientos legales. INFONACOT. Calcular y determinar los pagos por créditos FONACOT garantizando que los pagos realizados al FONACOT coincidan con las retenciones de nómina. Calcular y reportar las contrataciones, bajas y cambios en el Sistema de Seguridad Social SUA. Determinar la prima de riesgo. Calcular los pagos del empleado y del empleador al Seguro Social. Determinar la variabilidad bimestral a reportar al IMSS asegurando el correcto salario integrado. Enviar a los empleados que requieren la evidencia de los pagos realizados como empleado y empleador al Seguro Social. INFONAVIT. Asegurar la recepción de los documentos que confirmen descuentos o suspensión de crédito para realizar el alta en el sistema de Seguridad Social SUA. Calcular y determinar los pagos de empleados y empleadores de acuerdo con los lineamientos del INFONAVIT. Asegurar todas las evidencias e informes que validen el correcto cálculo y pago en materia de impuestos estatales, INFONACOT Seguridad Social e INFONAVIT en caso de alguna auditoría o requerimiento institucional a fin de evitar multas o recargos (asegurar el cumplimiento legal).

manager-export.jpg

Lead a team focusing on people development, motivation, commitment, talent identification as well as driving efficiency and optimization. Continuously develop the organization in terms of talents, skillsets & competencies jointly with the region, Hub & clusters. Inspire confidence in team members by backing them up in difficult times. Coach and enable team members, to manage customer relationship successfully while ensuring a high level of customer focus. Promote a high-level service deliver mindset throughout the team. Clear communicate the expected achievements of ambitious goals. Support Supply Chain Services organization setup in Montevideo. Work in collaboration with SDU Heads, clusters, regions and all the stakeholders. Support different supply chain processes into the transitions. Harmonize export processes working closely to legal entities to optimize materials flows as well as delivery service quality always improving delivery reliability. Be the example in encouraging the “out of the box” thinking to stimulate innovation

digitalization-solutions-consultant.jpg

Reports to the Knowledge & Experts Manager. Works closely and aligned with Service Teams and withing K&E team with Subject Leads, HR Analytics and Knowledge & Communication. Initiates, lead and support projects for the development and optimization of services, processes & tools with focus on Service Platforms, CRM and other applications. Seek for synergies within a multi-region scope. Contributes to projects of common interest in a local, regional and global scope. Implement, maintain and enhance the use of digital technologies to improve value creation. Participates in global Experts Communities and promotes benchmarking of best practices. Ensures the documentation of technical solutions, guidelines updates and foster the collaboration in the Cluster and with the Americas. Promotes close collaboration with the HR Services teams to design and implement digital solutions. Know and act in compliance BASF Code of Conduct and policies, as well its values and principles.

15.jpg

Responsible to lead and guarantee the service delivery of talent development, learning, talent acquisition as well employer branding and employee experience for North and South America regions on the activities under the hub scope supporting engagement and development of leaders and employees. Ensure close contact and collaboration with the respective teams at the legal entities, in the regions, to assure total alignment with countries and/or region specific demands and priorities.

12.jpg

Apoya al Manager en la coordinación de actividades y entregas de Financial Reporting para las compañías de LATAM. Coordinar la asignación de tareas dentro del equipo, garantizar el correcto funcionamiento de las herramientas y realizar un seguimiento cercano de los KPI’s para el logro de los objetivos. Supervisar los procesos de cierre de mes. Fomentar la implementación de nuevas tecnologías en Financiar Reporting y de mejora de procesos, incluida la revisión de los KPI del área. Ser el primer nivel de escalación en casos de problemas operativos, así como proporcionar sugerencias para la mejora del mismo. Asumir un rol activo en los ciclos de PEM, participar en reuniones de feedback, fomentar el desarrollo y dar seguimiento a los miembros del equipo.

09.jpg

Asegurar la implementación de los requerimientos del negocio, las actividades de proyecto o iniciativas de la Región y/o Hub. Alineamiento en proyectos tanto locales, como regionales y globales. Coordinar e implementar las actividades de los proyectos en tiempo y forma, considerando el presupuesto asignado. Monitorear y procesar la información relacionada al proyecto en curso. Gestionar los cambios que puedan surgir en el proyecto, así como también los tiempos programados y costos definidos. Identificar, anticipar y evaluar posibles riesgos que imposibiliten la implementación del Proyecto, y proponer posibles estrategias para alcanzar los objetivos acordados. Documentar la información de los proyectos. Reportar periódicamente el avance y el status del proyecto. Mantener una relación abierta, de confianza y cercanía con los principales grupos de interés y clientes de proyecto. Coordinar las actividades de testeo y capacitación asegurando un desarrollo gradual.

06.jpg

Process execution for creation of new materials and maintenance of the current ones, to guarantee the quality of the data throughout the life cycle of the products, through the processes and responsibilities defined and standardized for the countries of South America. Collect all the information to update or modify the master data of the products, promoting integration between the areas involved, seeking to guarantee the quality of the information in the product registration systems. Ensure compliance with the procedures for creating materials in the business unit, following the guidelines of the regional team of procedures. Extract the master data of the materials from the various systems and have them available for management in the business unit. Keep the KPI up to date on the activities developed by the area, to guaranteeing the decision making of the teams involved in the process.

03.jpg

Ensure Back office Process from NA region, ensuring the financial interest from the BASF Group in the region in accordance with BASF Treasury Finance Group guidelines. Review various Financing Loan agreements with counter parties in accordance with Corporate treasury practices. Arrange and maintain capital market borrowing facilities and relationships. Responsible for monitoring debt portfolio with internal and external counterparties, including supporting Treasury Manager with loan payment schedules and compliance obligations. Responsible to review Letters of Credit and recommend appropriate risk mitigating terms to protect BASF affiliated companies’ best interest. Responsible for alignment with Regional Treasury and Accounting areas to ensure timely data preparation for the Liquidity plan. This includes preparation for the monthly Liquidity plan presentation to stakeholders. Participation in Regional and Global projects. Responsible for Audit process. Supports flexible and harmonized processes as well as support for new technologies.

15.jpg

The Payroll Processing team is a member of the BASF myHR service center and provides payroll related services to ~16,500 employees in the United States and Canada. The responsibilities for this team include the processing and review of multi state (US) and province (CA) biweekly and semi-monthly payrolls for exempt and non-exempt employees. Ensures accurate and timely processing according to the payroll schedule and special off cycle payments. The payroll process involves ensuring all elements driving an employee’s gross and net pay are properly reflected in the payroll process. This may involve but is not limited to HR data interfaces, master data changes, taxation, and time and attendance.

11.jpg

Support strategic business data-driven decisions for EHS KPI and agency compliance reporting, both internal and external. Data must be properly associated with the Shareholder reporting EHS indicators, compliance reporting at the site level and external reporting to public documents for Chile and Perú. Provide support in environmental corporate guidelines to the BASF units.

07.jpg

Release the product in SAP, verifying compliance with the quality parameters, product status and its correct documentation.    Perform inventory movements corresponding to customer returns, blocks and unblocks of products that are already in inventory.  Generate periodic reports about expiration dates, releases and inventory movements.

03.jpg

Asegurar la implementación de los requerimientos del negocio, las actividades de proyecto o iniciativas de la Región y/o Hub. Alineamiento en proyectos tanto locales, como regionales y globales. Coordinar e implementar las actividades de los proyectos en tiempo y forma, considerando el presupuesto asignado. Monitorear y procesar la información relacionada al proyecto en curso. Gestionar los cambios que puedan surgir en el proyecto, así como también los tiempos programados y costos definidos.

02-expert-samples-services.jpg

Identify and address opportunities within Samples Management processes to improve efficiencies, reduce costs, and provide higher service levels to our business partners. Drive technology improvements via collaboration with technology and operations teams. Provide process expertise to team members and global colleagues. Use expertise with Order to Cash, Purchase to Pay, Import, and Export processes to improve Sample Center performance. Monitor and correct issues with interfaces between BASF’s applications (e.g. Salesforce, WorldAccount, SAP and others) and our vendors (Octochem, FedEx and others). Review and analyze the effectiveness and efficiency of existing processes and develop strategies for process improvements with focus on digitalization and automation. Utilize analytical and problem-solving abilities to develop and implement creative solutions to obstacles that are preventing the Sample Center’s ability to meet Business Unit demands. Drive global processes harmonization and standardization aligning with the global expert community. Handle multiple projects at once, deal with ambiguity and rapidly changing priorities.

analista-semi-senior.jpg

Carry out daily and monthly activities related to Asset and Lease Accounting for the region’s entities (medium and small size), ensuring their correct accounting and reporting. Analyze contractual information and provide related accounting guidance to the region. Work on the development of quarterly and annual footnotes. Assist in tasks such as: Audit, Internal Control,
Implementation of changes and Projects, among others. Be in constant and proactive communication with clients and various stakeholders, working closely with different areas of the organization. Participate in the development and implementation of local, regional, and global projects. Effectively promote processes improvement and knowledge transfer among the team.

13.jpg

Support strategic business data driven decisions for Occupational Safety. Promote regular forums with local EHS to discuss about specifics topics raised by them or global demand and proceed with the documents updating. Participate at Digitalization teams Community representing Occupational Safety, Industrial Hygiene, Process Safety and Reporting.

sepcialist-application-support.jpg

Support applications/tools such as ION (Input-Output-Network), ESCRIBA (document management application) and SAP CRM (Ticketing-Tool) used in the delivery units globally. Being the first Point of Contact in case of incidents/ errors, coordinating them with internal and external partners and actively support solution finding. Provide regular updates on incidents to all affected
parties and maintain documentation of Troubleshooting. Consulting for 

implementation of further functionalities and use cases. Promote strong collaboration with colleagues from Berlin hub to ensure global harmonized processes. Support in projects when know-how for specific applications and
tools is required. Interface to IT colleagues and external providers. User and Ongoing Support: Provide User Trainings and support users with application questions. Monitoring of implemented use cases and  functionalities and be responsible for the knowledge Management.

12-software-architect.jpg

The Software Architect is a staff member that serves as the leader for the innovation and creation of new software solutions, always overseeing the development team to commit to standards and follow guidelines. Seeks to
manage an facilitate the proper design and implementation of every new software solution. Also, responsible to keep up to date into the technologies of BASF landscape and the trending ones outside BASF taking these into consideration for further discussions.

16-senior-software-developer.jpg

Being part of a global technology team around the 3 hubs within our organization located in Berlin, Kuala Lumpur and Montevideo, taking part on different projects of different sizes involving different technologies open source and proprietary all combined together with a great opportunity for the innovation over digitalization and automation of processes. Probably you
could be discussing on how to architecture a solution that fits different countries/regions combining different components like web solutions with a chatbot platform powered by NLU services, this will be used to capture the
user input to get insights in the way of entities and their relationships, that at
final stages could be combined with machine learning techniques for further processing in an enterprise ERP. This is the kind of  scenarios that you could find yourself working on if you join our team.

02.jpg

You will be responsible for drafting, reviewing, processing, negotiating, commenting on, and approving various standard contracts and documents. Having experience in the drafting and legal review of contracts, preferably with intellectual property law emphasis is a plus. In particular, you will directly interact with internal clients and external parties to support international sales, purchasing, marketing, and research activities based on playbooks and defined negotiation limits, primarily working on Confidentiality Agreements, Material Transfer Agreements, and Services Agreements governed by US laws.

10-sap-senior-consultant.jpg

onsulting and support for internal business partners in dealing with complex business process and questions about IT applications with a focus on Financial Accounting & Reporting. Capturing and analysis of business requirements as well as implementation of early consulting. Creation of (functional) Solution Design Documents for Financial Accounting & Reporting.
Customizing of applications, their enhancement, and new applications for
BASF Financial Accounting & Reporting.

product-compliance-applications-technica

Guidance from Manager associated with consultations, discussions, and direction.  Assess requirements/needs to propose solutions consistent with Manager direction.  Evaluate user requirements for system improvements and solutions.  Improve existing system application functionality.  Identify and implement technical solutions for continuous improvement and efficiency.  Automate routine systems/data tasks with VBA scripting, and other technical solutions using IT programming resources. 

training-tool-3e-administrator-basf.jpg

The EHS Training Tool & 3E Administrator provides Occupational Services and Industrial Hygiene (OSIH) Expert Services support for North America region. The primary objectives for this job role are manage 3E Protect Catalog Administration, US EHS Curriculum Assignment process, EHS Training assignment and Driving Safety programs.

osih-expert-services-contractor-safety-s

The EHS Contractor Safety Coordinator leads Contractor Safety activities in North America and Manage Avetta (Contractor Management Service for prequalification, document management, auditing, worker-level qualification and training, insurance verification of Contractors)

adjunto-jefe-mantenimiento.jpg

¿Sos Ingeniero o estudiante de Ingeniería Mecánica con conocimientos en termodinámica aplicada y electrotecnia?


¿Tienes formación en mecánica y/o eléctrica?


¿Te gusta liderar equipos de trabajo?


¡No dejes pasar esta oportunidad!

Postulate indicando la referencia: JM2207

generalista-recursos-humanos.jpg

Buscamos jóvenes profesionales de relaciones laborales, administración o similar, con experiencia en empresas multinacionales en áreas de recursos humanos desarrolladas y con una gestión moderna. Se requiere muy buen manejo de idioma inglés y herramientas digitales. Se valorará el conocimiento de SAP. La persona será responsable de los procesos de recursos humanos como contrataciones, relaciones laborales, cumplimientos normativos, comunicación, seguridad laboral, evaluación de desempeño y desarrollo. También colaborará en los procesos de selección y en la implementación de proyectos de mejora continua.

Postulate indicando la referencia: GRH1307

encargado-servicio-tecnico-y-deposito-negro.jpg

La persona a ocupar el cargo tendrá como responsabilidad garantizar la disponibilidad de repuestos, herramientas e insumos para Uruguay, manteniendo el orden y coordinando el correcto ingreso y egreso de los mismo en los depósitos y en el sistema. Liderar el proceso de servicio técnico maximizando el servicio al cliente. Proponer mejoras de eficiencia y costos a través del desarrollo de nuevos proyectos y optimización de los procesos de servicios técnicos. Desarrollar KPIs y reportes para monitorear su gestión.

¡Si cuentas con experiencia en Servicio Técnico y Atención al Cliente no dudes en postularte!

Postulate indicando la referencia: ES0507

project-manager.jpg

¿Sos Ingeniero Civil o Industrial?

¿Contás con la certificación de PMO y buen nivel de inglés?

¿Has trabajado en proyectos de ingeniería? ¿Te gusta el trabajo de campo?

¡Postulate!

Postulate indicando la referencia: PM2806

pasante-contable.jpg

¿Estás pronto/a para tu primera experiencia laboral?

 

Queremos sumar a nuestro equipo de trabajo estudiantes de ciencias económicas con iniciativa, pro actividad y ganas de aprender!

Postulate indicando la referencia: PC2306

analista-de-producto-bagno.jpg

¿Has trabajado en análisis de stock y manejo de producto?

 

¿Manejas herramientas de Business intelligence, Nodum, Wis, y/o Power BI?

Queremos sumar a nuestro equipo de trabajo a una persona analítica y con perfil comercial para desempeñarse en tareas de gestión de stock y rotación de producto. 

Postulate indicando la referencia: AP1806

recepcionista-termomix.jpg

La persona a ocupar el cargo trabajará de lunes a sábados y tendrá como objetivo central desempeñarse en tareas de recepcionista en local comercial, a la vez que en otras administrativas. Dentro de sus principales responsabilidades destacamos: atención al cliente, consultas, reclamos, cobro, facturación, pago a proveedores y gestión de CRM.

Orientaremos la búsqueda hacia personas con formación administrativa y experiencia en tareas administrativas en cargos de similar responsabilidad.

Gusto por la atención al cliente, proactividad, capacidad de organización, foco en el detalle y prolijidad, serán competencias clave de la persona o desempeñarse en el cargo.

Postulate indicando la referencia: RL1406

auxiliar-administrativo-contable-muro.jp

La persona a ocupar el cargo tendrá como responsabilidad central gestionar la atención telefónica y presencial a clientes y proveedores, así como asistir a los integrantes de la empresa en tareas administrativas y contables. Dentro de sus principales tareas, destacamos la atención telefónica de llamadas y derivación de las mismas, la atención presencial de proveedores y clientes, el ingreso de asientos contables, la realización de pagos, cobros, gestión de cheques, entre otras tareas inherentes al rol.

Para el buen desempeño de la tarea se requiere buena presencia, amabilidad, reserva y discreción, contar con conocimientos contables, dominio del programa Memory Conty y de paquete office y experiencia y estabilidad en el cargo.

Serán competencias clave de la persona a incorporar compromiso, responsabilidad, vocación de servicio, reserva, disciplina y cumplimiento.

Postulate indicando la referencia: AAC2105

account-manager.jpg

Queremos sumar a nuestro equipo de trabajo personas con formación y experiencia comercial, real gusto por las ventas y clara orientación a la consecución de objetivos mediante metodologías de comprobado alcance. Si te gustan los desafíos y cuentas con vehículo propio envíanos tus datos.

Postulate indicando la referencia:​ AM0812

ingeniero-de-ventas.jpg

Convixion Selecciona para Importante Empresa de Productos y Servicios Referente Comercial Automatización Industrial.

 

La posición reporta al Director y tiene a su cargo el equipo de ventas.  Su principal responsabilidad será realizar la planificación comercial con foco en el desarrollo de mercados y clientes. Orientamos la búsqueda hacia Ingenieros Electrónicos, Industriales, Eléctricos de Automatización, que cuenten con experiencia industrial, preferentemente en departamentos de ventas y/o en funciones comerciales. Se valorará el dominio del idioma inglés. Liderazgo, orientación al logro, proactividad, creatividad y desarrollo de personas, serán características valoradas de la persona a incorporar.

Postulate indicando la referencia: RC1803

aviso-choferes.jpg

Si contás con libreta de conducir categoría D y has trabajado como chofer de camión, trasladando mercadería al interior del país, envíanos tu cv!


Si eres mujer no dudes en postularte!

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una importante empresa de transporte que se encuentra en franco crecimiento.

Postulate indicando la referencia:​ CH2302

analista-producto-sr.jpg

La misión del puesto es interactuar con las demás áreas de la empresa y los clientes para acompañar cada etapa del ciclo de vida de los productos.

Entre sus principales tareas se encuentran: identificar áreas de mejora en productos existentes o posibles nuevos productos para satisfacer la demanda de los clientes; coordinar y dar seguimiento a lanzamiento de nuevos productos y servicios, liderando el proceso; confeccionar manuales de los productos, entre otras.

Buscamos profesionales con experiencia en empresas de tecnología, tarjetas de créditos, financieras o bancos, con por lo menos 3 años de antigüedad dentro del área de producto, comercial o tecnología. Se requiere nivel avanzado de idioma inglés. Será  valorado el conocimiento y la experiencia en medios de pago.

Postulate indicando la referencia:​ APS1005

12.jpg

Proceso de Pagos de Tesoreria para la región de NA y Centro America. Soporte de Back office para la región de NA. Monitoreo de las transacciones de Tesoreria en el sistema y en bancos. Administración de accesos Bancarios. Soporte en el armado de notas trimestrales, Bilanz y anuales. Involucrarse proactivamente en actividades de comunicación, aprendizaje y mejora del equipo. Participar en proyectos locales, regionales y globales de pequeño o mediano porte. Asistir en tareas importantes para toda la organización como: Auditoria, Control Interno, Implementación de cambios para mejorar la eficiencia de los procesos, entre otras.

09.jpg

Customs classification of BASF products, raw materials and non-chemical materials based in Mexican Tariff law. Maintenance of master data for customs classification in BASF's databases (SAP, FTCC Cockpit). Work with Mexico’s customs team in special cases of study where their expertise is required. Support Customs classification in the legal entity with analysis and data preparation for legal cases. Identification of relevant customs laws and regulations as well as new customs issues. Consultant for Business units, as well as GB colleagues in relevant topics/changes related to tariff classification. Participation internal BASF groups for optimization of customs classification processes. Manage and release GTS order Blocks for BASF Mexicana. Maintain and update compliance information and product regulations in Global trade system. Support of the global harmonization of customs classification data and BASF’s IT processes on customs classification. Monitoring and processing of duty suspensions and tariff quotas

06.jpg

Duty Drawback accounting and BU communications. Drawback Uploads. Other Duty Refund Uploads and its allocation. Resolution of Settled Reduced from IPP. Month end Reports • ACH Duty Reconciliation for US01 & US0A / FI allocation Quarterly Financial Mixed key project. Vendor Bills for US & CA. Service providers Macro invoice process. Investigate discrepancies with service provider. Services provider audit and resolution.Resolving unpaid vendor bills. Clearing up statement of accounts. Clearing account 1114496 (bi-weekly).
Datamyne Reports for various BU's. Various HTS ( tariff classification ) and duty paid reports : SAP and ACE. MTB ( Miscellaneous Tariff Bill ) and duty saving reports.

03.jpg

Create sample orders and follow up on orders created in the system to guarantee the delivery process to clients based on business needs. Monitor and follow up on the different blocks that will occur in the system to prevent contingencies and guarantee the flow of the logistics process.  Communicate to internal and external customers about any situation that affects the delivery date of the order and generate alternative options.
Generate and communicate the monthly reports of the area to provide information that is useful for decision-making. Comply with the policies and business rules related to samples movements to different business units and clients in order to contribute to the commercial process and relationship with clients. Monitor orders and daily reports in SAP to guarantee the correct execution for samples deliveries to customers. Identify opportunities in the current process in order to make proposals for a Sample Center continuous improvement.

16.jpg

Responsible for Indirect Finance NA Team- HUBs US&CA. Participate in the daily business and allocate resources within the team. Prepare monthly planning based on inflow analysis, productivity, and availability of resources, in coordination with Stakeholder Management TC and Manager.  Excellent planning and prioritization skills with a strong sense of urgency. Contribute for a successful implementation and performance of the new P2P Americas organization and Virtual Teams. Create synergies and develop solutions based on stakeholder’s interaction. Participate in global discussions on solutions to be implemented to generate efficiencies and improvements. Ensure know-how transfer when needed and steering of trainings for newcomers. Identify the knowledge gaps and facilitate training needs within the team.

13.jpg

Coordinate the NCMs Process (except customer NCMs) including the assign, follow up and close for C´s, EN, EM, AP and GB. Evaluate the effectiveness of the actions and register into each NCM. Prepare and communicate the NCMs reports according with necessity of the interested parties of this process. Provide training for new writers and investigator of the NCMs process and problem-solving methodologies (8 Ds, 5 Why´s, Ishikawa). Ensure that documented information is updated and available in the intranet of Mexico CA & Ca. Every document must be reviewed prior to upload in the intranet to ensure the compliance with ISO 9001, IATF 16949, ISO 14001 and customer specific requirements. Follow up of actions to address risks and opportunities and ensure to integrate the actions into the quality management system processes and evaluate the effectiveness of these actions.

10.jpg

Procesar y controlar los procesos de nómina para México y CA&C garantizando a través del equipo de nómina, el cálculo de salarios, beneficio, impuestos y obligaciones laborales. Tiene claro el impacto de los servicios que coordina, comprende los procesos de E2E así como la interacción entre las áreas a su cargo para asegurar un servicio homogéneo y articulado. Asignar recursos para garantizar la calidad del servicio (precisión, fechas de vencimiento, infraestructura). Asegurar la ejecución del proceso de Nómina para Costa Rica, Guatemala, El Salvador y República Dominicana garantizando el cálculo de salarios, beneficios, seguridad social, obligaciones tributarias y laborales. Apoyar la sinergia del equipo y las soluciones basadas en la interacción con los Stakeholders. Asegurar la gestión del conocimiento, incluida la documentación actualizada, la transferencia de conocimientos y la formación de nuevos empleados.

07.jpg

Coordinación y asesoría del proceso de movilidad en México y Centroamérica (incluyendo cartas oferta, pagos de facturas a proveedores, proceso de reubicación, seguimiento con proveedores de alta y renovación de documentación legal, firma de contratos, envío de incidencias de beneficios a nómina, cumplimiento de obligaciones fiscales o coordinación de movimientos con Atracción de Talento y Nómina, entre otros) con la finalidad de garantizar la correcta aplicación de la política interna y el cumplimiento de las obligaciones ligadas al movimiento. Garantizar que los procesos de inscripción a beneficios (Plan de Pensiones, Gastos Funerarios, Total Pass, Flexibilidad, Caja de Ahorro, Retiro Parcial de Fondo de ahorro, Plan Plus, Seguro de Auto, Beneficios Flexibles) se ejecuten en los tiempos definidos por la región México, Centroamérica y caribe, coordinando comunicación a colaboradores, sistemas de inscripción en intranet o así como el alta de beneficiarios con los proveedores aplicables.

04.jpg

Liderar y coordinar el equipo de sistemas de RRHH según una planificación prioritaria y acuerdos de servicio de KPIs. Resolver cualquier problema excepcional del sistema en coordinación con los equipos de TI (entidad legal y global) escalando el tema de acuerdo con las especificaciones del problema. Garantizar que los sistemas de RRHH reflejen la información estructural actual de la organización y los procesos de RRHH mediante el seguimiento de la funcionalidad. Planificar actualizaciones de sistemas de RR.HH. o proyectos de sistemas especiales de acuerdo con la carga de trabajo del equipo de sistemas de RR.HH., prioridades y tiempos de procesos de RR.HH. Garantizar los acuerdos de servicio de KPIs, lineamientos y cumplimiento de la legislación a través de los sistemas de RRHH.

01.jpg

Elegí el mejor equipo para comenzar tu Carrera Profesional! Visualizate en una empresa líder a nivel mundial... Creciendo tanto y dónde te lleve tu impulso... Incorporándote a un entorno global multicultural... Pudiendo organizarte para completar tus estudios.

Remuneración acorde a las reponsabilidades.

 

Comienzo de pasantías: Setiembre 2021.

hr-analytics-sistem.jpg

Visier System Administration: Provide guidance and support on Visier System Administration. Administer/Audit access security in Visier Systems. Review (for permission update) SAP report on HR changes. Configuration: Metrics/Dimensions/Settings/Guidebooks/Details. Review/test Visier's quarterly release/system udpate. Active participant in Visier customer community. Troubleshoot user issues / create support tickets with Visier Visier Training: Visier Crowd administrator, managing channels, content and answering questions. Content Planning for HR Analytics Exchange. Participate in HR Analytics Exchange webex. Track Visier usage and report oddities. Respond to ad-hoc e-mail requests for information Visier Data Load & Onboarding: Manage data load of Visier while ensuring continual progress toward automation. Talent Acquisition file. Work closely with BASF and Visier teams to identify and fix problems that arise. Monitor upstream and downstream data flows and processes to ensure compliance with data governance policy. Lead Visier data expansion projects from the technical perspective. Respond to BASF global reporting inquires and external surveys. Coordinates with other areas such as Finance, Controlling, Tax Dpt.

analista-senior-payroll.jpg

Asegurar la ejecución del proceso de Payroll de empleados sindicalizados y no sindicalizados garantizando el cálculo de salarios, beneficios, obligaciones tributarias y laborales. Administrar los beneficios relacionados con la Payroll garantizando el cumplimiento de acuerdo con el contrato de negociación, políticas y lineamientos establecidos, buscando la mejor relación con el sindicato. Preparar informes e información relacionada con Payroll para estudios actuariales, costos de personal, costos para presupuesto anual, tendencias de pago, horas extras. Calcular y generar despidos laborales para los empleados asegurando el pago y cumplimiento legal. Activar y garantizar cambios relacionados con la Payroll en el sistema SAP de acuerdo con las actualizaciones legales y de contratos de negociación. Asegurar el proceso de estampación de CFDI en cada nómina, pagos por terminación, reparto de utilidades, asegurando el proceso de cierre anual. Garantizar los ingresos acumulados y deducciones de los empleados y entregar la información en tiempo y forma al departamento de Seguridad Social e Impuestos del área. Aplicar el proceso contable para gastos de nómina asegurando la información contable y la entrega a tiempo para el cierre mensual y anual. Administrar los esquemas de bonificación anual y variable de productividad para empleados sindicales. Calcular el costo de personal para el presupuesto anual de contratos de negociación.

team-coordinator.jpg

Coordinate a team aiming a well-controlled and efficient imports operation flow, minimizing risks and possible disruptions. Work on people development, motivation and commitment focusing on business continuity. Conduct the process of operational performance evaluation through the analysis of KPIs, proposing action plans for improvements. Promote a high-level service deliver mindset throughout the team. Clear communicate the expected achievements of the stablished goals. Examine and validate the documentation issued and received related to the foreign trade process, ensuring its accuracy. Ensure compliance for all related foreign trade process. Guarantee the deadlines for the necessary requirements from authorities regarding qualifications and licenses. Continuously develop the organization in terms of talents, skillsets & competencies jointly with the region, hub & clusters. Inspire confidence in team members by backing them up in difficult times. Harmonize import processes working closely to legal entities to optimize materials flows as well as delivery service quality always improving delivery reliability. Be the example in encouraging the “out of the box” thinking to stimulate innovation. Sensitive position regarding compliance with tax and customs obligations. It must comply with the criteria applied to the Authorized Economic Operator

17.jpg

Responsable de liderar y garantizar la entrega de los servicios de operaciones de RR.HH. en nómina, manejo de tiempos, administración de personal, manejo de datos, consultas de empleados, manejo de flotas y aprendizaje para México, Centroamérica y el Caribe garantizando que estos servicios se entreguen con un costo y calidad óptimos. Incrementar la eficiencia y eficacia de las operaciones. Mantener un estrecho contacto y colaboración con las respectivas entidades legales, en la región, para asegurar la alineación total con las demandas y prioridades específicas de los países y regiones.

14.jpg

Proveer servicios de alta calidad y a tiempo de acuerdo con los procedimientos de la compañía. Analizar los principales KPI del sector e identificar oportunidades de mejora. Comprender el proceso End to End de cuentas por pagar. Ser un referente para nuestros socios en la región. Garantizar excelencia y calidad en los procesos que le sean asignados. Contribuir al cumplimiento de los objetivos del equipo. Proactivamente involucrarse en las actividades de comunicación (reuniones), aprendizaje (entrenarse y entrenar a otros), mejora de procesos y dinámicas de equipo (team meetings y otras instancias de integración).

11.jpg

As Senior Contract Specialist you will take on coordinative and managerial tasks related to the activity of the team: job assignment, target agreements, performance evaluation, and ongoing feedback. Ensures efficient fulfillment of team tasks by building and protecting required team competencies. Identifies partner requirements, generates the necessary understanding of the businesses served, and ensures excellent cooperation through frequent exchange. You will directly interact with BASF attorneys located in other countries (mainly the United States) to meet the needs of a broad range of supported business units as efficiently as possible. You will handle the input and maintenance of contract parameters and documents using BASF’s tools and databases (including the Anaqua IP Management database).

08.jpg

Be the main point of contact for Order to Cash continuous improvement and issues in Canada. Coordinate initiatives to improve Order Fulfillment and Order to Cash processes especially with the help of digital tool. The role is responsible to act as the focal point with the business and function units to coordinate the O2C projects as executing the UAT tests, training the Order-to-Cash community and monitoring the effectiveness of project after implementation. Support on Taxes topics as: follow-up with CSR for billing issues, corrections including helping maintain the dashboard cumulative risk file and helping track and monitor resolution of errors with CSR community.

05.jpg

Customs classification of BASF products, raw materials and non-chemical materials based in Mexican Tariff law. Maintenance of master data for customs classification in BASF's databases (SAP, FTCC Cockpit). Work with Mexico’s customs team in special cases of study where their expertise is required. Support Customs classification in the legal entity with analysis and data preparation for legal cases. Identification of relevant customs laws and regulations as well as new customs issues. Consultant for Business units, as well as GB colleagues in relevant topics/changes related to tariff classification. Participation internal BASF groups for optimization of customs classification processes. Manage and release GTS order Blocks for BASF Mexicana. Maintain and update compliance information and product regulations in Global trade system. Support of the global harmonization of customs classification data and BASF’s IT processes on customs classification. Monitoring and processing of duty suspensions and tariff quotas.

02.jpg

Apoyar al Manager y actuar como un modelo a seguir dentro de la cultura organizacional. Coordinar la asignación de tareas dentro del equipo, garantizar el correcto funcionamiento de las herramientas y realizar un seguimiento cercano de los KPI’s para el logro de los objetivos. Asumir un rol activo en los ciclos de PEM, participar en reuniones de feedback, fomentar el desarrollo y dar seguimiento a los miembros del equipo. Dar seguimiento a proyectos, Service calls y armonización con otros equipos. Ser el primer nivel de escalación en casos de problemas con el proceso, así como proporcionar sugerencias para la mejora del mismo. Fomentar la armonización, alineación y optimización de tareas del área. Participación en cierres mensuales, cierres anuales, Notas de Bilanz y auditoría interna de procesos. Asegurar la cobranza, aplicación de pagos y gestión de la cobranza en tiempo y forma. Comunicarse con las diferentes partes interesadas para comprender sus necesidades y poder ofrecer soluciones en consecuencia.

10.jpg

Support strategic business data driven decisions for EHS KPI and agency compliance reporting both internal and external. Data must be properly associated with the Shareholder reporting EHS indicators, compliance reporting at the site level and external reporting to public documents for South America. Ensure accuracy and quality of work processes.

analista-senior2.jpg

Llevar a cabo el ciclo de FRC para la región, gestionando las distintas etapas del ciclo a lo largo del año. Ser el principal punto de contacto para temas de Compliance en Norte América. Comprender el proceso E2E y el impacto dentro de Financial Reporting, otras áreas de la compañía y dentro del grupo BASF en sí. Participar en la planificación anual del ciclo de FRC. Impulsar de manera efectiva la mejora continua de los procesos. Garantizar la calidad y la eficiencia de los procesos asegurando que los mismo cumplan con las Guidelines de Compliance. Asistir en tareas relevantes para toda la
organización como: Gestión del 

Conocimiento, Auditoria y todos los temas
relacionados con Control Interno, entre otras.

04.jpg

Assist at authorities reports, material classification to BR legal legislation.  Documentation Management with daily updates. Prepare reports periodically and ensure the tracking and follow-up of pending issues. Perform tests on Systems related to Trade Control. Prepare presentations/training, including translation of documents. Provide technical/SAP/Legislation support related to Trade Control (by email, chat, phone, etc.). Perform trainings related to Trade Control. Comply with internal and external requirements applicable for Trade Control.

14.jpg

Release of articles by evaluating important data such as physical-chemical properties, packaging specification, DG classification, and regulations (air, sea, road, railroad, and inland waterways). Verification and release of articles in a report sent daily by Material Masterdata Team containing all articles created on the day prior. Release of Transport Emergency Cards for countries in South America.

03-import-export-manager.jpg

Supporting Supply Chain Services delivery setup in Montevideo. Lead and manage a team developing, motivating, and driving efficiency and commitment  required, also identifying potential and high-performance team, ensuring the high performance and target  achievements . Work with  Service Delivery Unit Heads, Clusters, Regions for having appropriate setup of Supply Chain Services in Montevideo with adequate span of control, end to end service setup  . Promote a service mindset through the team in the supply chain structure. Drive efficiency and effectiveness within the organization while ensuring a high level of customer focus  . Support different supply chain processes into the transitions. Harmonize import / export management processes within the Hub for region Americas and also to closely work with the Legal Entities to optimize the regional materials flows and delivery service quality. Work closely with the region to continuously improve delivery reliability . To continuously develop the organization in terms of talents, skillsets & competencies jointly with the Region, Hub & Cluster.  Ability to work with a cross functional team (EHS, Foreign Trade) for the common purpose of delivering fast and efficient supply chain services ,

team-coordinator.jpg

Be a support for Manager in leadership and people development. Is clear about the impact of services, understands the end to end processes within Travel & Expenses and the rest of Purchase to Pay teams. Manage
operations and daily volume in pursue of our objectives. Ensure the synergy of the team to achieve our objectives and provide a good service to our partners. Allocate resources and tasks according to the needs and
seasonality of our processes. Be clear about Travel & Expenses processes and understand the impact of work. Knowledge management within the team, assuring manuals are up to date. Ensure training for the team as needed.
Gather the needs and contribute with own ideas for continuous improvement and digitization. Ensure compliance within company policy and be a point of 
reference for internal and external auditing. Support the implementation of local, regional, and global projects, including Merges & Acquisitions. Have an active role in performance feedback of team members. Monitor KPIs as well as other service delivery indicators to ensure the best service delivery.

analista-semi-senior2.jpg

Llevar a cabo el ciclo de FRC para la región, dando soporte en la gestión de las etapas del ciclo a lo largo del año. Ser el principal punto de contacto para temas de Compliance en la región. Comprender el proceso E2E y el impacto dentro de Financial Reporting, otras áreas de la compañía y dentro del grupo
BASF en sí. Soportar en la planificación anual del ciclo de FRC. Trabajar en conjunto para la mejora continua de los procesos. Garantizar la calidad y la eficiencia de los procesos asegurando que los mismo cumplan con las
Guidelines de Compliance. Asistir en tareas relevantes para toda la organización como: Gestión del Conocimiento, Auditoria y todos los temas relacionados con Control Interno, entre otras.

12.jpg

Creation and maintenance of packaging data in SAP (in ZD4 - MABAS only). Support on packaging masterdata and specification in case of doubts or any changes needed. Development of improvements in the DG systems in SAP. Evaluation of the packaging suggested by the OD: if they can be used or not for containing the product. Release of articles by evaluating important data such as physical-chemical properties, packaging specification, DG classification, and regulations (air, sea, road, railroad, and inland waterways).

14-scrum-master.jpg

The Scrum Master is responsible for monitoring the scrum processes, scrum
meetings and principles of Agile. She or he would work to increase the team efficiency, motivate the team, argue for changes that will ensure quality and timeliness. The role ensures the DoD (Definition of done) is being followed during the whole process.

coordinador-diversidad.jpg

Ser referente y responsable por la construcción y diseño del modelo de D+I
en la organización. Gestionar la 

implementación del modelo de D+I así como
las iniciativas en todas las áreas y los procesos organizacionales en los que deba y se defina estar presentes. Coordinar junto a consultores externos y un equipo interdisciplinario interno la implementación del modelo desarrollado.
Dar seguimiento al cumplimiento de las políticas y compromisos que en materia de D+I hayan sido determinadas por la 

compañía. Velar por la evolución del modelo de D+I a través de la vinculación e inserción de nuevas prácticas propias y/o provenientes de buenas prácticas empresariales -
benchmarking. Integrar la red de contactos regional y global de D+I, para el intercambio de saberes y prácticas que enriquezcan las acciones implementadas. Gestionar el presupuesto asignado al área en concordancia con los objetivos definidos.

analista-semi-senior3.jpg

Asegurar el proceso de suministro de materias primas directas en su área de
responsabilidad adhiriendo a los procesos definidos globalmente. Apoyar a los socios comerciales internos con la creación de solicitudes de compra y asegurarse de que las mismas se canalizan hacia los canales adecuados.
Crear y completar los contratos para todas las materias primas compradas desde la región. Actuar como un contacto clave para las partes interesadas (unidades de negocio en la región, compradores de categoría, solicitantes, proveedores, vendor y material master data, finanzas, etc.) para todos los
temas relacionados con el proceso de compras. Mantenimiento de información relevante en canales de compra (incoterms, condiciones de pagos, precios vigentes, períodos de validez, etc), para asegurar el flujo de órdenes de compra a través de los mismos. Participación activa y colaboración en el proceso de resolución de work-cycles para facilitar el pago de facturas proveedores.

13-software-development-coordinator.jpg

Leading the agile development team located in Montevideo’s hub but with strong connection and collaboration with the rest of the hubs in the context of GB Build*. Responsible for planning and coordinating of all the development activities of the team. The person would be the “go to” contact when it comes to software developers. Taking care of the capacity management looking for the optimal use of the resources assigned to the different projects,  responsible to ensure the delivery on time, managing risks, communicating with the business in case of delays, changes in scope or any other issue that might happen during the development phase. To better organize the team around projects or products she or he can be supported by Scrum Masters
that would help to ensure the scrum team in executing according to the agile practices to complete the work committed in the way of roadmaps.

product-compliance-facilitator-services-

The Product Compliance Facilitator serves key roles performing a variety of activities with Transportation Safety and Dangerous Goods support, Samples, 3rd Party Raw Material As both an independent technical contributor and facilitator/lead for team member work assignments supporting product compliance services through the America’s Shared Services Hub for the America’s region. 

regulatory-toxicologist-basf.jpg

Within our Global Business Service Safety Cluster, you will be part of the Americas toxicology team providing businesses with toxicology and risk assessment support for primarily North American toxicology issues. The North American toxicology team is directly aligned with the Global Toxicology Group.

aviso-basf-analista.jpg

We invite people interested in being part of our new People Services Team, where they will be a key point of contact for US and Canada employees and leaders in the areas of talent acquisition, data management, compensation and mobility to ensure business value by providing best in class services.

¿Quiéres trabajar con los mejores?
Queremos ayudarte a encontrarlos.